miércoles, 22 de enero de 2014

Mis futuros estudiosºº

Mis dos ciclos favoritos son actividades físicas y deportivas y el otro hostelería y turismo.
 Estos dos ciclos me gustan porque el primero son de actividades físicas y deportivas y me gustan mucho las actividades al aire libre; para poder hacer este ciclo tendría que estudiar en el centro IES. Terra de Turonio en Gondomar. Tendría que estudiar 1400 horas es decir dos años y me sirve para ser monitora de turismo o para ser monitora de campamentos.




El otro ciclo es  hostelería y turismo ya que me gusta la cocina y la pastelería tendría que estudiar en el centro CIFP Manuel Antonio en Vigo. Tendría que estudiar 2000 horas que vendría siendo mas o menos también dos años y este ciclo me sirve para ser dueña de una pastelería o para trabajar en una.
                                                                         




No hay comentarios:

Publicar un comentario