martes, 8 de enero de 2013

propósitos para el nuevo año

Mis propósitos para el año nuevo son varios.... pero especialmente aprobar todas las asignaturas, no no solo para alegrar a mis padres si no, para poder tener un nivel bueno y para que me puedan dar el graduado sin problema.
También quería que este nuevo año sea el mejor de todos y me pasara en un cerrar de ojos y por supuesto ser muy, pero que muy feliz .
Y por supuesto estar siempre con los míos, pero que no me falten ninguno de mis familiares.
Poder pasarlo en grande y salir mucho de fiesta....ya que soy muy fiestera, aunque también me encantaría que terminara la crisis, y dejar de lado a algunas manías que no me gustan nada.
Desearía que hubiera menos días de clase aunque eso se que es imposible...
Si alguna de  la gente que conozco no fuera tan desagradable tal vez, podríamos llevarnos todos mejor y defendernos entre todos...
Tener un año fácil  de llevar y que se cumplan todos mis deseos y de la gente que yo más quiero.....
Bueno en definitiva estos son algunos de mis propósitos para el 2013.








1 comentario: